Video | Trabajos en la Escuela Secundaria N° 2 y el Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita

A través del trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa, el Consejo Escolar y la Provincia continúan su marcha las obras de refacción en los establecimientos educativos de todo el distrito.

Compartir

A través del trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa, el Consejo Escolar y la Provincia continúan su marcha las obras de refacción en los establecimientos educativos de todo el distrito.

En este marco, Cristian Cardozo recorrió junto a la directora de la Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita, trabajos de gas, plomería y distintas tareas de mantenimiento y remodelación en el edificio donde también funciona como sede de la Universidad Nacional de Buenos Aires y donde se cursa, ahora en modalidad virtual debido a la pandemia.

También Cardozo visitó, junto a la presidenta del Consejo Escolar, Amancay López, y el Director general de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione, el Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita, donde se están realizando distintas tareas de mantenimiento en gas, plomería y refacciones en general.

Compartir