sábado, agosto 1, 2020 6:04 pm
La Gran Familia

VIDEO | Así se entrena la “Peque” Pareto en Santa Teresita rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

La campeona olímpica de judo, Paula Pareto, finalizó este sábado la tercer semana -de cinco- de una preparación junto a su equipo de trabajo en una “burbuja” diseñada especialmente en Santa Teresita, el lugar elegido por el Enard y el Comité Olímpico Argentino (COI) para realizar los entrenamientos.

Mirá el video publicado por MDA Noticias:

El entrenamiento, efectuado bajo un estricto protocolo, como ha manifestado la propia Pareto, es arduo e incesante, consta de varias actividades por día ya que hacen doble turno. Entre las mismas se destaca el difícil ejercicio -que quedó registrado en el video- de correr entre los médanos característicos de la ciudad balnearia de La Costa.

Ya restan solo 14 días para la finalización de esta puesta a punto intensiva. “La verdad que no quedaba otra que hacer esto, porque hacía cinco meses que no me entrenaba con contacto. Cuando estuve en Rusia, sólo hice gimnasio y la competencia se suspendió por la pandemia justo cuando yo llegué. Así que es clave volver al judo, porque la idea es que en octubre y en noviembre se retomen las competencias oficiales pensando en Tokio. Y si todo se complica y los Juegos no se hacen, al menos habré hecho lo máximo que pude para competir”, indicó Pareto.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Buenos Aires | Reglamentan el Programa de Preservación del Trabajo para Pymes

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires reglamentó el denominado Programa de Preservación del Trabajo, que contempla una compensación equivalente al 50% del salario mínimo por un plazo de tres meses, para contribuir al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo en sectores de la actividad económica afectados por la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *