viernes, julio 31, 2020 8:33 pm
La Gran Familia

HCD La Costa | Se aprobó el proyecto para comenzar a sesionar y ya hay interna entre la oposición

El concejal de Unidad Ciudadana del Partido de La Costa, Daniel Rohr presentó un proyecto en la reunión de este miércoles del cuerpo en comisión, para poder comenzar a sesionar y conformar las comisiones de cara al tratamiento de los proyectos que son parte del Honorable Concejo Deliberante local.

Se aprobó el despacho de comisión y deberá ser tratado en sesión. La mayoría votó por uninimidad a excepción de una abstensión y la concejala Evangelina Cordone que se retiró de la video conferencia de Zoom.

Ante la posibilidad de comenzar a armar las comisiones, ya comenzó el debate y la interna en la oposición, ya que se recibió una nota en la que los ediles Mónica Correa y Sergio Santana integrantes del Bloque de Juntos por el Cambio, pidiendo la apertura de bloque, lo que los haría desprenderse del bloque de Roxana Blanco e Ignacio Raimondez con una denuncia de por medio de falsificación de firmas.

Esto contó en Radio Noticias, el concejal Rohr:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

En Mar del Plata no se avanzó con nuevas habilitaciones

La comisión de reactivación económica compuesta por concejales y funcionarios del gobierno municipal resolvió no avanzar por el momento con la apertura de nuevas actividades en Mar del Plata, entre las que se encontraban las ferias a cielo abierto, los gimnasios y los natatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *