sábado, julio 25, 2020 10:01 am
La Gran Familia

Fútbol | Desde Racing calificaron como “positiva” la reunión con el Doctor Pedro Cahn

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, calificó de “positiva” la reunión virtual que mantuvieron más de 80 dirigentes del fútbol argentino, encabezados por el titular de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, con el doctor Pedro Cahn, asesor del gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus, con el fin de incorporar sus sugerencias al documento elevado al Ministerio de Salud de cara al reinicio de la actividad.

“La reunión fue positiva y sirvió para sacarnos grandes dudas que teníamos, sobre todo en relación a los viajes al exterior. Confiamos en las autoridades sanitarias de cada país y vamos a trasladarnos si están dadas las condiciones, ojalá así sea”, expresó Blanco en una entrevista que concedió a Télam Radio.

Cahn, responsable de la Fundación Huésped y uno de los médicos infectólogos más prestigiosos del país, llevó a cabo hace 48 horas una videoconferencia con los directivos del fútbol argentino (Liga Profesional y Primera Nacional), encabezados por el titular de la AFA, Claudio Tapia, y médicos de los distintos clubes.

La vuelta del fútbol empezará a definirse con mayor claridad la semana próxima, con una reunión entre la AFA, los clubes y el ministro de Salud, Ginés González García.

Blanco, de 74 años, se mostró “optimista” en cuanto a que prospere el protocolo sanitario elevado por la AFA para que los equipos de fútbol puedan regresar a los entrenamientos, algo que podría darse el mes próximo.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Ramón Indart desembarca en el portal regional Entrelíneas

El joven experimentado periodista comenzará a escribir una columna los días domingos a agenda abierta para el portal regional más visitado: Entrelíneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *