jueves, agosto 27, 2020 2:52 pm
La Gran Familia

Cordone sobre el proyecto de alimentos para celíacos: “en la sesión también voy a abstenerme, nadie va a condicionar mi voto”

Luego de que la concejala Gissela Cantaliano dialogara con Radio Noticias para contarnos sobre su proyecto aprobado en reunión de cuerpo en comisión por casi unanimidad, a excepción de su par Evangelina Cordone, se desató un idea y vuelta en redes sociales entre la edil de Cambiemos y compañeros de bloque de Cantaliano.

Primeramente, Cordone se encargó de aclarar en una entrevista a “La Primera Mañana” que no votó negativo, sino que se abstuvo y que brindó los motivos de su abstención.

Asimismo, aseguró que el concejal Marcelo Pavka del Frente de Todos, la amenazó en sus redes sociales al escribir que: “vamos a ver en la sesión lo que votás” y adelantó que en la sesión también se abstendrá a votar el proyecto que, de aprobarse, favorecería a las personas que sufren celiaquía y que reciben bolsones de mercadería o viandas del Municipio, incluyéndose alimentos sin TACC.

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Mar del Plata: 192 casos en un día y una enfermera con COVID se quitó la vida

Mar del Plata ya acumula 2763 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 1100 están activos, 1591 se recuperaron y recibieron el alta médica, mientras que al menos 73 personas fallecieron.