jueves, agosto 27, 2020 3:46 pm
La Gran Familia

Qué opina el sector hotelero ante una eventual reapertura al público

Las preocupaciones que trajo aparejada la pandemia son muchas y muy variadas, entre ellas, la correspondiente actividad turística que quedó totalmente relegada debido al decreto de aislamiento y distanciamiento social con fines de evitar el brote y circulación de COVID-19.

En las últimas horas con los anuncios que prevén una mayor flexibilización de la cuarentena se comenzó a especular con una eventual reapertura de los hoteles y vuelta de la actividad turística para mediados de agosto.

Por el momento esto no fue confirmado oficialmente pero ante una hipotética posibilidad y teniendo en cuenta que se viene trabajando en diversos protocolos en los diferentes sectores, Radio Noticias consultó a hoteleros para saber cuál es su opinión ante la chance de volver abrir sus puertas al público en un futuro de cara a la temporada alta.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Se realizó el Encuentro Provincial de Pesca

La reunión se desarrolló en forma virtual y tuvo como protagonistas a diversos armadores, dirigentes empresarios y autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Un comentario

  1. Considero necesario comenzar a reactivar el turismo, ya que los impuestos son muy caros y hay que pagarlos.