Cardozo en Redes | El intendente pidió «no bajar los brazos» y «ser responsables»

En la noche de ayer, el Partido de La Costa registró un nuevo caso de Coronavirus y el primer fallecido a causa de la enfermedad que golpea al mundo. El Secretario de Salud del mencionado distrito, Daniel Creuso, detalló la situación epidemiológica mediante un video el cual se publicó en www.lacosta.gob.ar, sitio donde se recomienda constantemente a los vecinos para valerse de información.

Compartir

En la noche de ayer, el Partido de La Costa registró un nuevo caso de Coronavirus y el primer fallecido a causa de la enfermedad que golpea al mundo. El Secretario de Salud, Daniel Creuso, detalló la situación epidemiológica mediante un video el cual se publicó en www.lacosta.gob.ar, sitio donde se recomienda constantemente a los vecinos para valerse de información.

https://www.facebook.com/RadioNoticiasWeb/videos/4326413357432553/

Con este cuadro de situación y desde sus redes sociales, el jefe comunal costero, Cristian Cardozo, instó a vecinos y vecinas a «no bajar los brazos» y «ser responsables».

No obstante, Cardozo marcó que «usemos siempre el tapaboca, mantengamos la distancia social y la higiene» y cerró con el # «nos cuidamos entre todos».

Fuente www.diarionoticiasweb.com.ar

Compartir