Una persona se negó al alcoholemia y atropelló a dos inspectores y a un policía en Punta Médanos

Anoche en uno de los controles ubicados en Punta Médanos, alrededor de las 3.30, una persona alcoholizada al volante atropelló a dos inspectores de la Municipalidad de La Costa y a un efectivo de la Policía Vial, tratando de negarse a realizar el control de alcoholemia. Todos ellos se están recuperando de las lesiones sufridas.

Compartir

Anoche en uno de los controles ubicados en Punta Médanos, alrededor de las 3.30, una persona alcoholizada al volante atropelló a dos inspectores de la Municipalidad de La Costa y a un efectivo de la Policía Vial, tratando de negarse a realizar el control de alcoholemia. Todos ellos se están recuperando de las lesiones sufridas, uno de ellos sufrió graves heridas por haber sido arrastrado unos 50 metros por e

El Partido de La Costa y General Lavalle llevan a cabo una serie de controles sanitarios en distintos puntos estratégicos para evitar ingresos ilegales de personas que no tienen DNI local.

Los puntos de controles estratégicos están a la altura de Punta Médanos, a la altura de Paraje Pavón (sobre la vieja Ruta 11) y a la altura del ingreso a General Lavalle, además de en cada uno de los accesos habilitados a localidades del Partido de La Costa.

Por otra parte, este lunes es el Día de la Amigo y tenemos que seguir con los cuidados. Les pedimos que tengan muy en cuenta que este período epidemiológico están prohibidas las reuniones sociales, que han sido motivos de brotes de contagios de Coronavirus en pueblos cercanos.

Compartir