jueves, agosto 27, 2020 4:41 pm
La Gran Familia

Día del Amigo | Usuarios de una pagina de reservas y los destinos mas amigables del país

Este 20 de julio será especial porque pocos amigos podrán reunirse a celebrar su día y menos aún, pensar en emprender una escapada para celebrarlo.

En ese sentido, Booking.com, identificó a través de unos de sus estudios que al 32% de los argentinos le gustaría viajar, al menos una vez, con su grupo de amigos o con un solo amigo (27%)

En ese contexto de escapadas de amigos, Booking.com compiló los cinco destinos nacionales más recomendados por los turistas argentinos en su plataforma por la amabilidad de su gente local. Ellos son: Salta, Puerto Iguazú, Mendoza, Córdoba y Merlo, en la Provincia de San Luis.

Si podríamos fusionar lo que representa la amistad con la hospitalidad encontraríamos, por ejemplo, que los destinos del sur del país son los más hospitalarios de Argentina. De esta manera, 

Esquel, El Chaltén y El Calafate aparecen en el top 3 de los lugares más amables con los turistasreconocidos en los Traveller Review Awards 2020 de Booking.com.

¿Y los amigos de cuatro patas?

Más allá de los amigos humanos, una de las amistades más importantes que tienen los seres humanos es con sus amadas mascotas. De hecho, otra investigación reciente de Booking.com muestra que más de siete de cada diez (73%) de los argentinos dueños de mascotas consideran que sus mascotas son miembros plenos de la familia. Además, la mitad de los viajeros argentinos (50%) admiten que disfrutarían más de sus vacaciones si pudieran llevar a su mascota y un 39% elegirán su próximo destino de vacaciones según si pueden o no llevar a sus mascotas.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Santa Teresita | Vecinos Autoconvocados realizan una olla comunitaria

Todos los sábados de 12 a 14 horas , un grupo de vecinos autoconvocados se reúne desde hace 3 meses para colaborar con lo que más lo necesitan.