jueves, agosto 27, 2020 4:22 pm
La Gran Familia

San Clemente: le robaron la moto en plena luz del día

Le sustrajeron su motoclicleta y ahora le pide a toda la comunidad su colaboración para recuperarla.

Según publicó el portal Faro Noticias el robo fue veloz y durante el transcurso del día de ayer. “En sus narices, de la puerta de su casa, al mediodía, en un abrir y cerrar de ojos le robaron la moto a un apreciado vecino sanclementino”, informó el sitio web.

Luego añadió: “La comunidad de San Clemente se encuentra consternada y sin comprender cómo pueden pasar estas cosas en un pueblo donde nos conocemos todos”. Por ese motivo ante cualquier información comunicarse a través de Facebook con Daniel Muschera.

De todas maneras “la solidaridad que ha recibido Daniel en estos días, con cientos de imágenes compartidas en las redes sociales, vale mucho más que la moto, pero la moto la necesita, y necesita que aparezca, para aliviar de alguna manera el daño recibido”, añadió el medio de la zona norte del Partido de La Costa.

Por último finalizó: “Todos conocemos a Daniel Muschera y su afecto por su moto que lo traslada a su trabajo diario, y en algunos viajes por nuestro país. Un hombre trabajador “el melli”, que en un abrir y cerrar de ojos, se quedó sin su herramienta de trabajo y su “compañera de ruta”, como él dice”.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Santa Teresita | Vecinos Autoconvocados realizan una olla comunitaria

Todos los sábados de 12 a 14 horas , un grupo de vecinos autoconvocados se reúne desde hace 3 meses para colaborar con lo que más lo necesitan.