miércoles, julio 22, 2020 11:09 am
La Gran Familia

Sólo en julio, el Consejo Escolar de La Costa entregó 19 mil módulos alimentarios

Para poder cubrir con la demanda de alimentos de los niños y las niñas que concurren al Servicio Alimentario Escolar en las escuelas públicas del Partido de La Costa, desde la Provincia de Buenos Aires se han doblado esfuerzos que se ven reflejados en el trabajo incansable de todos los que conforman el Consejo Escolar local.

Sólo en el mes de julio, se entregaron 19 mil bolsones de mercadería y, desde que comenzó la pandemia, ya son más de 60 mil los entregados a las familias costeras.

A pocos días de las vacaciones de invierno, se llevó adelante la entrega de los alimentos en los primeros 17 días del mes, para poder hacer las dos entregas correspondientes, y es por ello que el esfuerzo fue más grande aún, con más horas a disposición de todo el equipo de trabajo y más trabajo físico: descargar la mercadería de los camiones, sanitisarlos, seleccionarlos, dividirlos y finalmente embolsarlos.

Una tarea para nada fácil, con tantas toneladas de mercadería, horas de esfuerzo y de distancia con sus propias familias.

Esto nos contó en Radio Noticias, la Presidenta del Consejo Escolar local, Amancay López:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Provincia | Novedades sobre las licencias de conducir y las infracciones de transito

El gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2020 inclusive, por el término de 180 días corridos, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *