Tordillo confirmó dos casos de coronavirus

Lo confirmó el propio intendente tordillense, Héctor Olivera, en un comunicado por las redes sociales. Se tratan de dos efectivos del Servicio Penitenciario. Continúa la escalada de contagios en el interior de la provincia de Buenos Aires.

La información emitida por olivera sostiene: «Los hisopados realizados a los dos vecinos que trabajan en el Servicio Penitenciario Bonaerense han resultado positivos tras el testeo en Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata».

Luego continúa: «Lamento comunicar esta noticia en el día de hoy. No obstante, ambos agentes del SPB se encuentran en perfecto estado de salud y hemos aislado a sus familiares para prevenir nuevos contagios. Seguiremos asimismo trabajando de acuerdo al protocolo de prevención».

Posteriormente agrega: «Esto está dentro de lo esperado, teniendo en cuenta la situación y el estado actual de la pandemia en nuestro país. De aquí en más será fundamental redoblar los esfuerzos de prevención y por ello es muy importante la colaboración de cada uno de nuestros vecinos».

«Cuidémonos mucho entre todos», finaliza el mensaje del mandatario del Partido de Tordillo.

Compartir