Reclaman la instalación de más cajeros en el conurbano para “evitar aglomeraciones”

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Gray, reclamó a la Asociación de Entidades Bancarias que instale nuevos cajeros automáticos en el conurbano bonaerense, con el objetivo de “evitar las aglomeraciones” en el marco de la pandemia de coronavirus.

Compartir

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Gray, reclamó a la Asociación de Entidades Bancarias que instale nuevos cajeros automáticos en el conurbano bonaerense, con el objetivo de “evitar las aglomeraciones” en el marco de la pandemia de coronavirus.

En el marco del inicio de una fase de aislamiento con más restricciones en el ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Gray consideró en un comunicado de prensa que “los bancos deberían estar a la altura de la circunstancia”.

En ese marco, el intendente de Esteban Echeverría señaló que “las entidades bancarias tienen la mayoría de sus cajeros en las áreas centrales y dejan por fuera a los barrios”.

En esa línea, sostuvo que “en localidades de más de 70 mil habitantes, los vecinos deben trasladarse kilómetros para hacer colas de una cuadra, con más de dos horas de espera y ponen en riesgo su salud”.

Ante el aumento de la demanda del uso de los cajeros durante la pandemia, Gray insistió en que “en este momento es importante que todos pongamos el hombro, así como los vecinos y funcionarios realizan un gran esfuerzo, los bancos deberían estar a la altura de la circunstancia”.

Compartir