miércoles, julio 22, 2020 1:39 pm
La Gran Familia

Mar del Plata busca la recuperación turística post pandemia

El concejal Ariel Ciano presentó un proyecto para que el Concejo Deliberante de la ciudad balnearia conforme una comisión especial con el objetivo de proponer nuevas estrategias turísticas para la ciudad.

La iniciativa fue propuesta tiene la finalidad de pensar nuevas ideas para la reactivación turística de Mar del Plata una vez que la ciudad haya entrado en la etapa denominada “nueva normalidad”.

“Este año, el turismo en invierno, que constituye una fuente importante de ingresos para nuestra economía, será prácticamente nulo por el contexto de pandemia actual” expresó el también presidente del bloque del Frente Renovador, quien, por otra parte, resaltó y agradeció “el esfuerzo de los vecinos por respetar el aislamiento obligatorio y eso se refleja en los resultados”.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Provincia | Novedades sobre las licencias de conducir y las infracciones de transito

El gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2020 inclusive, por el término de 180 días corridos, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *