miércoles, julio 22, 2020 1:34 pm
La Gran Familia

La 55 blues lanzó un nuevo tema musical con videoclip

La banda oriunda del Partido de La Costa publicó una nueva canción llamada “El sol de las 19:30” y generó una gran cantidad de respuestas por parte del público que se enterneció con un videoclip y una letra verdaderamente emotiva.

El integrante del grupo musical, Jorge “El Tano” Stermeri, dialogó con Radio Noticias sobre las nuevos formas de hacer música en tiempos de pandemia y donde la tecnología implica necesariamente ampliar la propuesta sumando el rasgo audiovisual a la melodía para luego ser publicado en plataformas como Youtube.

Por otro lado hizo mención a los trabajos que vienen realizando en el distrito costero y se refirió a un evento que estarán organizando próximamente.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Provincia | Novedades sobre las licencias de conducir y las infracciones de transito

El gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2020 inclusive, por el término de 180 días corridos, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *