miércoles, julio 22, 2020 1:39 pm
La Gran Familia

¿Cuál fue la causa de muerte de Marisa, la ferretera fallecida de Mar del Tuyú?

El confuso episodio comenzó a tomar relevancia a partir de una sucesión de hechos extraños que llamaron la atención de los vecinos de la localidad. Sospechan sobre su muerte y denuncian que le usurparon la vivienda pero ahora se conocieron detalles de la pericia médica.

Según fuentes a las que accedió MDA Noticias, la pericia médica hecha por un perito médico legista de la policía científica de la ciudad de Dolores confirmó que el motivo de muerte de Marisa Nora Díaz fue producto de un avanzado cáncer de mamas.

Marisa, que tenía su vivienda y un local que funcionaba como ferretería en calle 4 entre 63 y 64, de la localidad de Mar del Tuyú, ingresó al hospital de Santa Teresita el día viernes 12 de junio y falleció el domingo 14. El perito pudo determinar además, conforme a la averiguación de MDA Noticias, que el tratamiento hospitalario fue el adecuado y que no hubo golpes ni lesiones, es decir que no hay ningún indicio de muerte violenta.

Esto desestima la sospecha de los vecinos que vieron movimientos extraños en la propiedad de Marisa antes de su fallecimiento y especulaban con la posibilidad de que habían perpetrado un homicidio para quedarse con el hogar.

De todas formas aún resta esclarecer si estas personas que se encontraron habitando la casa, la usurparon o tenían derecho a residir allí. En esa causa está actuando la Unidad Fiscal Número 11 de Dolores.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Provincia | Novedades sobre las licencias de conducir y las infracciones de transito

El gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2020 inclusive, por el término de 180 días corridos, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *