miércoles, julio 22, 2020 2:09 pm
La Gran Familia

Pavka: “El operativo de control en el Partido de La Costa funciona”

El concejal del Frente de Todos, se refirió al polémico video del taxista de Capital Federal que realizaba viajes a la Costa Atlántica donde menciona con precisión los destinos que concurría con frecuencia: Madariaga, Pinamar y Mar del Plata.

Lo que destaca el edil es que el hombre que prestaba servicio de traslado en medio de la cuarentena de manera ilegal no hace mención al Partido de La Costa. Esto se debe a que “el operativo en el Partido de La Costa funciona”, sostuvo Pavka, dado que el taxista debe tomar la Ruta 2 para evitar los retenes el distrito costero.

“Hay un Gobierno presente en el Partido de La Costa, hay un intendente presente, hay un operativo funcionando, podrá tener errores, claro que sí, podrá ser mejorado, claro que sí, lo que no escuchamos son las propuestas de mejora, lo que si escuchamos son las denuncias baratas”, sentenció el dirigente.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Pandemia | Según un informe la cobertura social en la Argentina es la más alta de la región

La Argentina tiene la política de transferencias directas más importante de la región para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, con dos de cada tres hogares cubiertos por el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), aseguró un análisis de la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *