martes, agosto 3, 2021 11:25 pm
La Gran Familia

Leandro Passarelli sostuvo que la que ‘no está del todo informada’ es Sasian

El vicepresidente de Unión Cívica Radical de La Costa consideró una “irresponsabilidad, falta de ética y moral política” el accionar de la línea Vanguardia Radical, vinculada a la senadora Flavia Delmonte y sostuvo que “le meten pánico a la gente”.

La polémica estalló tras la grave acusación del Presidente de la UCR costera, Dani López, que, en diálogo con Radio Noticias, aseguró que desde Vanguardia Radical difundieron la fake news que afirmaba que trasladarían a La Costa, pacientes con COVID-19.

La concejala Moserrat Sassian salió a aclarar hoy en La Primera Mañana el comunicado emitido por su agrupación y disparó contra López: “El Presidente de la UCR no estará del todo informado sobre la veracidad de este decreto pero existe”.

Ante el cruce de acusaciones, el Vicepresidente de la Unión Cívica Radical de La Costa, Leandro Pasarelli, también decidió elegir Radio Noticias para dar datos y detalles al respecto de la situación anunciando que “Sasian obvio detalles” del decreto.

Además criticó a la forma de hacer política de los integrantes de la línea de la UCR Vanguardia Radical a la que tildó de tener un alto grado de “irresponsabilidad, falta de ética y moral política”.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Hubo un principio de acuerdo con el equipo de salud del Sanatorio Dolores

Luego del móvil de Betiana Isaurralde en donde se contó la situación de huelga que vivían los trabajadores y trabajadoras de la salud del Sanatorio de Dolores, se pudo llegar a un principio de acuerdo.