sábado, junio 27, 2020 1:10 pm
La Gran Familia

En Países Bajos piden que el publico vuelva a los estadios de fútbol

Los clubes de la primera división del fútbol de los Países Bajos, la Eredivisie, elevaron un pedido para que los hinchas puedan concurrir a los estadios a presenciar los partidos a partir del 1 de septiembre y será estudiado por el gobierno, aunque dependerá de que se cumpla en forma estricta el protocolo sanitario que rige por la pandemia de coronavirus, reveló la prensa neerlandesa.

El periódico De Telegraaf publicó que un equipo de gestión de la epidemia elevó una propuesta de los clubes al gobierno para que la analice y tenga en cuenta para cuando se reanude la Eredivisie, en septiembre.

Según De Telegraaf, entre las condiciones exigidas por el gobierno neerlandés estará el cumplimiento del distanciamiento social de 1,5 metros entre cada hincha en el estadio, pero también en la entrada y salida del mismo.

Además, no se permitirán que lo hinchas se junten y canten en las tribunas al considerar que esos coros conllevan riesgo de contaminación por coronavirus, indicó el rotativo de Amsterdam

A partir de esa fecha, si el gobierno lo acepta, la mayoría de los clubes de la Eredivisie y la Eerste Divisie (segunda división) podrán llenar un 30 por ciento de la capacidad del estadio con sus aficionados.

Los primeros partidos con público en los Países Bajos podrían tener lugar al mismo tiempo que los eventos de la selección nacional, ya que el seleccionado neerlandés jugará contra Polonia e Italia para la Liga de las Naciones los días 4 y 7 de septiembre.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Endo Hermanas Argentina y su lucha con la endometriosis

La endometrosis es una compleja problemática que afecta a las mujeres y que consiste, básicamente, en ser un trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *