sábado, junio 27, 2020 12:50 pm
La Gran Familia

Continúan los cruces en los HCD de la región

El pasado 10 de junio en el Honorable Concejo Deliberante de La Costa, los cruces se dieron ante el incumplimiento del protocolo de presencialidad que se había armado con personal sanitario, que estableció que hubiese 10 concejales (quórum mínimo para funcionar) y 8 de manera virtual.

Habían definido que haya 3 concejales de Unidad Ciudadana, 3 concejales del Frente de todos, 1 concejal por Radicales en Cambiemos, 2 concejales de Juntos por el Cambio (2019) y 1 concejal por Cambiemos (2017) pero Cordone y Ojeda, de este último sector político, quisieron estar los dos presentes.

En Villa Gesell, las asperezas políticas en medio de la pandemia tampoco se hicieron esperar y el bloque de Juntos por el Cambio, liderado por Luis Baldo, se reunió la semana pasada en el Concejo Deliberante para tratar temas de la agenda política y la presidenta del HCD, Marta Zuloaga, criticó esa iniciativa ya que no le dieron aviso y los calificó de “irresponsables”.

El concejal de Gesell, Sergio Coronel, habló con Radio Noticias y esto decía:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Endo Hermanas Argentina y su lucha con la endometriosis

La endometrosis es una compleja problemática que afecta a las mujeres y que consiste, básicamente, en ser un trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *