sábado, junio 27, 2020 1:00 pm
La Gran Familia

Nechochea se prepara para reactivar su turismo pos pandemia

El intendente de Necochea Arturo Rojas, mantuvo una reunión con integrantes del sector gastronómico y hotelero de la ciudad con el fin de anticipar los pasos a seguir en materia turística una vez culminada la pandemia Covid-19, y dentro de ello, las obras básicas que se piensan encarar para potenciar la próxima temporada de verano.

Al respecto brindó detalles la periodista Natalia Duhalde en el móvil de Radio Noticias:

El encuentro se desarrolló en el salón de actos del municipio necochense donde se brindó un panorama, con la apoyatura de un audiovisual, donde destacó que se viene un turismo de proximidad, rural, regional, más austero y sustentable, y donde el apoyo de Nación y provincia estará presente con distintos programas y subsidios.

“Sabemos que esta va a ser la última actividad en activarse, pero estamos a su disposición, ya sea con estadísticas u otro tipo de información” dijo Rojas en un comunicado, al tiempo que invitó a los sectores “a trabajar en conjunto en lo que tiene que ver con políticas turísticas”.

“Nuestra ciudad tiene, entre otros, un perfil agroexportador y hay que aprovecharlo, pero también hay que empezar a trabajar en el perfil turístico que tuvo en algún momento, un brillo más que importante y que además es generador de mucha mano de obra” sostuvo el jefe comunal.

“Esta crisis de pandemia debe servirnos para potenciar el sector y hacer una verdadera oferta a nivel regional, provincial y nacional, y la verdad es que estoy convencido que tenemos todas las condiciones para hacerlo” , enfatizó.

En este contexto, agregó que “lo mejor que podemos hacer es mejorar toda nuestra estructura para llegar a la temporada con otra mirada”.

“Seguiremos trabajando y proyectando el futuro político de Necochea, trabajando unidos y con el propósito de que nuestro destino siga siendo el elegido de cada temporada de verano”, concluyó Rojas

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Endo Hermanas Argentina y su lucha con la endometriosis

La endometrosis es una compleja problemática que afecta a las mujeres y que consiste, básicamente, en ser un trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *