sábado, junio 27, 2020 1:10 pm
La Gran Familia

El fútbol esta de fiesta | Hoy cumplen años Riquelme y Messi

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize festeja 42 años de una vida que hoy lo encuentra al frente del Consejo de Fútbol del Club. En apenas un puñado de meses, sumó a su gloriosa vitrina, esa en la que tiene tres Copas Libertadores y una Intercontinental, entre otras, el primer título como directivo, con la conquista de una Superliga histórica que se definió mano a mano ante River en la última fecha.

Desde temprano, las redes sociales comenzaron a llenarse de saludos dedicados al máximo ídolo de Boca, mientras que desde el club, compartieron un video recordando sus goles, lujos, conquistas y celebraciones históricas.

View this post on Instagram

¡Feliz cumpleaños, Román!

A post shared by Boca Juniors (desde 🏡) (@bocajrsoficial) on

Este 24 también festeja Leo Messi quien cumple 33 años. El mejor jugador del mundo ha conquistado con el Barcelona 34 títulos: 10 Ligas, 4 Champions y seis Copas del Rey. Un futbolista que a sus 33 años sigue marcando la diferencia. El Barcelona lo felicitó con un mensaje en las redes sociales, acompañado de un montaje audiovisual.

Juntos, Román y Messi se consagraron campeones Olimpicos en 2008 con la Selección Argentina.

Fuente Filo News

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Endo Hermanas Argentina y su lucha con la endometriosis

La endometrosis es una compleja problemática que afecta a las mujeres y que consiste, básicamente, en ser un trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *