France Football | La Bombonera fue elegida como el estadio mas «pasional» del mundo

El estadio Alberto J. Armando de Boca cumplió hace pocos días 80 años de su inauguración y sigue consiguiendo reconocimientos a nivel mundial. En este caso, de la prestigiosa revista, France Football.

En la lista el que le sigue es el estadio Anfield de Liverpool, y el Signal Iduna Park de Borussia Dortmund, para completar el podio de las canchas más apasionadas.

El otro estadio argentino que integra el top ten de la lista es el Monumental de River en la sexta ubicación, por detrás de Stade Rajko-Mitic, del Estrella Roja de Serbia y el Celtic Park del Celtic Glasgow de Escocia.

La lista de los primeros 10 la completan: Vodafone Park (Besiktas de Turquía), Stade Karaiskakis (Olympiakos de Grecia), San Mamés (Athletic Bilbao de España) y Maracaná (Flamengo y Fluminense de Brasil).

Entre los primeros 25 otro estadio argentino que forma parte de la lista es el Pedro Bidegain de San Lorenzo, que está situado en la posición 24.

France Football aclaró, no obstante, que: “Hemos mantenido un equilibrio geográfico porque, de lo contrario, habría muchos más argentinos, uruguayos, turcos y griegos”.

Compartir