Para pasar el aislamiento, Guns N’ Roses edita un video en vivo de su gira 2019

No es muy común que suceda y fue una agradable sorpresa para los fans de la banda de Axl Rose, Slash y Duff Mckagan. Guns N’ Roses publicó ayer por la noche argentina un video en la plataforma YouTube con 3 canciones filmadas de manera oficial.

Compartir

No es muy común que suceda y fue una agradable sorpresa para los fans de la banda de AxRose, Slash y Duff Mckagan. Guns N’ Roses publicó ayer por la noche argentina un video en la plataforma YouTube con 3 canciones filmadas de manera oficial.

El combo “Gunner” incluye un tema de su multiplatino Appetite for DestructionIt’s so Easy, una canción perteneciente al Use Your Illusion IDouble Talkin’ Jive y la que da titulo al ultimo trabajo de estudio, Chinese Democracy.

Si bien el material recibió algunas criticas por su acotado tiempo de duración y simpleza en sonido e imagen, no es una situación que se de con facilidad. GNR suele editar nulo material de sus presentaciones en vivo y esta fue una oportunidad que además y según el Manager del grupo, se repetirá en corto plazo.

Not In This Lifetime Selects | Guns N’ Roses – Not In This Lifetime Tour: Salt Lake City, Utah – October 29, 2019.

Compartir