Redes Sociales | Fin de semana de movimiento político en la quinta sección

Desde las redes sociales, varios nombres fuertes de la política mostraron un fuerte accionar este fin de semana. En días donde la pandemia se lleva toda la atención y la agenda mediática, estas recorridas no pasan inadvertidas en la era digital gracias a las propias publicación de los referentes dirigenciales.

Compartir

Desde las redes sociales, varios nombres fuertes de la política mostraron un intenso accionar este fin de semana. En días donde la pandemia se lleva toda la atención y la agenda mediática, estas recorridas no pasan inadvertidas en la era digital gracias a las propias publicaciones de los referentes dirigenciales.

El Ministro de Obras Publicas a nivel nacional, Gabriel Katopodis, fue protagonista de una recorrida que por ejemplo, lo llevó a la Ciudad de Mar del Plata:

También lo hizo la titular de ANSES, Fernanda Raverta:

El Diputado Provincial, Juan Pablo de Jesús (Frente de Todos) destacó la reactivación de la Obra Publica y la firma de un convenio entre municipios y el ejecutivo nacional.

«Se firmaron convenios para que cada una de nuestras localidades se integren a #ArgentinaHace», destacó el ex intendente costero:

Esta ultima acción, fue subrayada por el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.

«Firmamos también el convenio para sumarnos a #ArgentinaHace, un programa nacional de infraestructura de ejecución rápida, que nos permitirá realizar trabajos de cloacas».

Además, cabe destacar que durante las ultimas horas los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires, apoyaron al gobernador Axel Kicillof en la negociación de la deuda provincial.

Compartir