domingo, noviembre 8, 2020 10:50 pm
La Gran Familia

Insólito | Quiso entrar a La Costa para ponerle tres gotas en el oído a un perro

Las reglas son claras y están para cumplirlas. No estamos de vacaciones, somos parte de un país que sufre una pandemia desconocida y que, por el momento, no hay otra vacuna que el aislamiento social.

Al Partido de La Costa no se puede ingresar si tu DNI no tiene domicilio en el distrito o si sos personal esencial y presentás las debidas autorizaciones.

La Costa no es una isla y respeta a raja tabla los decretos nacional y provinciales que no hacen más que ponernos a resguardo del COVID-19 que ya se llevó más de 270 mil vidas en todo el mundo.

Esta mañana, por el retén de San Clemente del Tuyú, quiso ingresar una pareja, aludiendo que eran farmacéuticos y venían a entregar barbijos. Personal policial constató que sólo tenían una bolsa con unos 30 tapabocas y el baúl con valijas con ropa para pasar unos cuántos días en La Costa.

Pero lo más insólito, al menos de esta mañana, fue una persona que tuvo la intención de ingresar a La Costa para poner ponerle tres gotas en el oído a un supuesto perro que las necesitaba.

Así lo relataba Quique Silva desde el móvil:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Juan Pablo De Jesús dio positivo al test de COVID-19

El ex intendente del Partido de La Costa y actual diputado provincial por el Frente …

Un comentario

  1. ¿Por qué no aprenden a escribir en lugar de escrachar gente con esta pandemia falsa? ¿INTENSIÓN??? Ignorantes!