martes, mayo 26, 2020 6:14 pm
La Gran Familia

Preocupante: Innumerable cantidad de vuelos en EEUU en medio de la pandemia

En las últimos horas fue tendencia en las redes sociales un sitio que permite ver y rastrear vuelos de aviones en vivo en todo el mundo.

La imagen es impactante, en algunos países se puede observar, como nunca, una escena desierta de aeronaves a raíz de la propagación del COVID-19 que llevó a los gobiernos a tomar la decisión de cancelar los viajes para intentar contener el virus que no da tregua y mitiga al mundo.

Sin embargo, para sorpresa de algunos, en los Estados Unidos se registran una numerosa cantidad de vuelos que transitan hasta por Nueva York, la zona más afectada por la pandemia.

Si bien el presidente estadounidense, Donald Trump, había decidido la suspensión de vuelos provenientes de Europa, no así los de carácter interno que en términos de contagio, eleva altamente la posibilidad de circulación de la enfermedad.

Mirá los vuelos en tiempo real en todo el mundo:

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

San Bernardo | Accidente en Tucumán y Garay

Una moto impactó contra un auto en la esquina de Tucumán y Garay de la localidad de San Bernardo y ambos conductores, con traumatismos importantes, debieron ser inmovilizados y trasladados al Hospital de Mar de Ajó.