martes, mayo 26, 2020 6:44 pm
La Gran Familia

#LaCosta | Mañana abren los bancos con un gran operativo municipal de prevención y asesoramiento

El Banco Central de la República Argentina determinó que las entidades bancarias abran sus puertas mañana viernes 3, y los próximos lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril, exclusivamente para que los jubilados, pensionados, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y Fondo de Desempleo, que no cuenten con tarjeta de débito, puedan cobrar por caja.

En ese marco, las autoridades de la Municipalidad de La Costa dispusieron montar un operativo de prevención, ordenamiento y asesoramiento con la finalidad de garantizar el orden y las medidas de seguridad y sanidad necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

En ese sentido el delegado gremial del Banco Provincia, Fernando Latorre, dialogó con Radio Noticias sobre las acciones que llevarán adelante a partir de mañana.

 

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

San Bernardo | Accidente en Tucumán y Garay

Una moto impactó contra un auto en la esquina de Tucumán y Garay de la localidad de San Bernardo y ambos conductores, con traumatismos importantes, debieron ser inmovilizados y trasladados al Hospital de Mar de Ajó.