#EsViral | la bizarra versión de «Imagine» hecha por famosos argentinos en medio de la pandemia

Todo comenzó con una iniciativa de Tamara Bella, actriz y periodista, que juntó a colegas, actores, cantantes y otros artistas. Sin embargo en las redes sociales, hubo usuarios que se burlaron y criticaron la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=8f_yz061S2c

El objetivo era cantar a capela la versión española de Imagine de John Lennon para llevar un mensaje esperanzador a la población en un contexto entristecido por el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá…”, dijo la influencer antes de comenzar a cantar la canción. Luego se sumarían varios famosos como Matías Alé, José María Muscari, Anabel Cherubito, Mercedes Ninci, ‘Tato’ Aguilera, Anamá Ferreira y Mirta Busnelli, entre otros.

Esta ‘re-versión’ de Imagine ya se hizo en Estados Unidos, cuando la actriz y modelo israelí Gal Gadot convocó a Natalie Portman, Mark Ruffalo, Jimmy Fallon, Will Ferrell y Pedro Pascal, entre otras figuras, para sumarse a la iniciativa. Tamara Bella confesó que ese video «le llegó» y buscó hacer algo similar.

Mirá la versión hollywodense:

La reacción en las redes sociales no tardó en llegar:

Compartir