martes, mayo 26, 2020 7:14 pm
La Gran Familia

Dolores |El Intendente se baja el sueldo y lo destina a un fondo social

Está mañana, el Intendente Camilo Etchevarren, anunció que un 30 % de su sueldo será destinado a un Fondo de Ayuda Económica y Social, que se conformará en Dolores.

Esta medida también alcanza a funcionarios municipales y concejales oficialistas, quedando exceptuados los cargos del área de salud.

Hay que señalar que este Decreto se enmarca en la emergencia sanitaria declarada ante la expansión de la pandemia de coronavirus.

En este sentido Etchevarren señaló: “Somos conscientes que el aislamiento social que riege hasta semana Santa, afecta especialmente a los vecinos de nuestra ciudad que no tienen un empleo formal, por eso, es importante la creación de este fondo que será destinado a los dolorenses que están en situación de mayor vulnerabilidad social”.

De esta manera, el fondo se conformará con los aportes que realicen los diferentes sectores de la comunidad: políticos, instituciones intermedias y particulares.

Además, en el mismo decreto el Intendente Municipal, declara la emergencia sanitaria en Dolores, en la misma línea que lo han hecho el gobierno provincial y nacional.

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

San Bernardo | Accidente en Tucumán y Garay

Una moto impactó contra un auto en la esquina de Tucumán y Garay de la localidad de San Bernardo y ambos conductores, con traumatismos importantes, debieron ser inmovilizados y trasladados al Hospital de Mar de Ajó.