martes, mayo 26, 2020 7:29 pm
La Gran Familia

Tiroteo y huída en Santa Teresita

Agentes de la policía se apersonaron en calle 42 entre 16 y 17 de Santa Teresita luego de un llamada al 911 que denunciaba robos en la zona.


Los disparos se dieron entre la policía y un sujeto de sexo masculino que salía por calle 17 hacia calle 47 a bordo de una motocicleta de color azul marca CORVEN que al advertir la presencia policial “gira en U” hacia la calle 16, e intenta darse a la fuga por calle 16 hacia calle 42.


Allí pierde la estabilidad y cae de la motocicleta, intenta escapar pero es atrapado en 16 entre 42 y 43.


Al intentar reducirlo, el sujeto se torna agresivo con el personal policial arrojando golpes y patadas y al mismo tiempo un grupo de personas de sexo masculino, mayores de edad, comienzan a arrojar elementos contundentes como así también a efectuar disparos con arma de fuego contra el personal policial.

Video grabado por testigos

A fines de evitar un mal mayor se retiran del lugar, no pudiendo reducir al masculino que fue “rescatado” por los agresores.


Se logró incautar la moto y se efectua un rastrillaje a fin de dar con el paradero de los mismos. El caso fue caratulado como “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

San Bernardo | Accidente en Tucumán y Garay

Una moto impactó contra un auto en la esquina de Tucumán y Garay de la localidad de San Bernardo y ambos conductores, con traumatismos importantes, debieron ser inmovilizados y trasladados al Hospital de Mar de Ajó.