viernes, agosto 28, 2020 11:56 am
La Gran Familia

Ventanilla Única Digital | Se pone en marcha una plataforma para trámites municipales en La Costa

En línea con la disposición nacional del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de La Costa puso en marcha la primera etapa de la Ventanilla Única Digital, para que la comunidad pueda realizar distintos tipos de trámites de manera online en el sitio oficial www.lacosta.gob.ar.

En esta primera fase de implementación, la plataforma ofrece a vecinos y vecinas realizar de manera ágil y sencilla trámites vinculados a inmuebles, automotor, comercio, escribanos, cementerio y atención al vecino. Además, el sitio brinda distintos números útiles para obtener atención telefónica.

Las gestiones que se podrán llevar a cabo en cada una de las áreas mencionadas incluyen descargas de boletas, consultas de deudas, unificación de trámites, adhesión al débito automático, realización de declaración jurada y la consulta de cronogramas de vencimientos, entre tantos otros trámites.

Los pagos podrán realizarse con tarjetas de crédito y débito de cualquier entidad bancaria desde www.lacosta.gob.ar y también a través de Mercado Pago.

 

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Kreplak y como frenar los contagios | “Lo más sano es no reabrir más actividades”

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dijo que "lo más sano es no reabrir más actividades ya que salir a la calle implica una posibilidad de contagio importante" de coronavirus.