martes, mayo 26, 2020 8:24 pm
La Gran Familia

Exclusivo | El Pitbull Rojo sobre la situación del Coronavirus en México: “La gente no cae del riesgo real”

El luchador de MMA que se encuentra en el país Azteca, charló en exclusiva con Radio Noticias y se refirió a la situación de emergencia sanitaria que se vive por la propagación del COVID-19.

Según aseguró el cordobes, en México “la situación está complicada” porque se ve gente en la calle, reunidas en grupos y no se están tomando las medidas necesarias para prevenir los contagios.

Asimismo sostuvo que “el Presidente (López Obrador) no ayuda mucho”, en relación a las declaraciones del Jefe Ejecutivo mexicano que minimizó los riesgos de la enfermedad.

En cuanto a su situación como deportista de Artes Marciales Mixtos confesó que se tuvo que adaptar al nuevo contexto pero siempre “con una mentalidad postiva”.

Sobre la actualidad las competencias de MMA, dijo que por el momento no tienen trabajo y recién en mayo están viendo de retomar la actividad.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

San Bernardo | Accidente en Tucumán y Garay

Una moto impactó contra un auto en la esquina de Tucumán y Garay de la localidad de San Bernardo y ambos conductores, con traumatismos importantes, debieron ser inmovilizados y trasladados al Hospital de Mar de Ajó.