Habló la esposa de Eduardo Arias, el periodista de Mar de Ajó acusado de abuso sexual

En los primeros días del mes de septiembre de 2019, el periodista Eduardo Arias, fue detenido tras la denuncia de su hijastra, de haber sido abusada sexualmente durante los años 2003 y 2006.

Desde ese entonces, se encuentra detenido en la Alcaldía n°44 de Batán y su esposa, Natalia Bagnara, se expresó en las redes sociales del acusado:

«Como mujer y madre se a quien tengo a mi lado, sabemos como familia quien es el hombre que nos acompaña desde hace 6 años y cumpliendo el rol de PADRE con todas las letras. Quienes conocemos a Eduardo Arias sabemos que el delito que mas aborrece, condena y detesta es el mismo por el que hoy lo están acusando. Pero hay un DIOS y UNA SOLA VERDAD», comenzó escribiendo.

En tanto, aseguró que «esta causa está plagada de MALAS INTENCIONES desde su comienzo».

«YO GRITO LA INOCENCIA DE EDUARDO ARIAS PORQUE ES INOCENTE», deletreó con mayúsculas en Facebook, además de que insinuó que «esta de ‘moda’ acusar por el solo hecho de hacerlo, y obtener alguna clase de reconocimiento social»

Este es el texto completo que escribió Bagnara en la red social de Arias:

Debajo, el primero comentario, sería de la hermana del detenido que sostiene que su Eduardo Arias «es un gran periodista y una gran persona».

El dueño de FM MÁS de Mar de Ajó, a había elegido expresarse sobre su caso en Facebook y lo hizo el 2 de diciembre de 2019, a casi 3 meses de su detención:

Compartir