domingo, junio 28, 2020 10:25 am
La Gran Familia

La Costa trabaja en la refacción de escuelas previo al inicio de clases

Continúan los trabajos en los establecimientos educativos del Partido de La Costa, con el objetivo de que cuenten con las condiciones necesarias al momento del comienzo del ciclo lectivo, confirmado por la Provincia para el lunes 2 de marzo en las escuelas primarias y el lunes 9 de marzo en las escuelas secundarias.


En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó la Escuela Primaria N° 1 de San Clemente para observar el avance de las obras. “Habíamos estado en mi primera recorrida como Intendente y allí observamos las necesidades del establecimiento. Ahora comenzamos las obras que estamos haciendo en conjunto con el Consejo Escolar para poner en condiciones todas las escuelas para el comienzo de clases”, detalló.

Respecto de los trabajos que se están llevando adelante en el establecimiento de San Clemente, Cardozo puntualizó: “Se está realizando un pedido muy importante, como es toda la instalación eléctrica completa. Es un establecimiento que tiene muchísimos años y, si bien tenía hechos los arreglos necesarios, era importante darle una solución definitiva. Además, se está está haciendo la reconversión lumínica con luces LED y trabajando en la obra del gas”.

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Lucas Vilar volvió a rodar en su bicicleta luego del aislamiento

El ciclista marajense, Lucas Vilar, miembro del equipo de Alto Rendimiento de La Costa, comentó sensaciones tras poder volver a rodar su bicicleta por las calles de Mar de Ajó tras más de 90 dias de aislamiento.