viernes, agosto 28, 2020 7:42 pm
La Gran Familia

Así será el año judicial para Mauricio Macri

Reinicia la actividad judicial después de la feria y el ex presidente Mauricio Macri puede ser citado a indagatoria varias causas. Podría haber procesamientos e incluso prohibiciones de salida del país, lo que puede complicar su nombramiento en la Fundacion FIFA.

El periodista Raúl Kollmann publicó en Página 12 que en el expediente por los peajes, están probadas maniobras del Grupo Macri que logró durante el gobierno de Cambiemos que le paguen una indemnización de 500 millones de dólares y accedió una renovación polémica del contrato de concesión.

No obstante, legalmente Mauricio Macri no es directivo sino accionista del holding que lleva su apellido. Además, cuando rubricaron los beneficios para las autopistas quien puso la firma fue la ex vicepresidenta Gabriela Michetti.

La cuestión, dicen, es que la jugada la hizo el Grupo Macri, pero no aparece una firma de Macri: Mauricio es sólo accionista, no director, y en el gobierno no firmó él, sino Gabriela Michetti.

PARQUES EÓLICOS

En el macrismo se concretaron seis adjudicaciones a una empresa española en crisis, con deudas con el Banco Nación e historia de estar asociada al Grupo Macri. Luego Isolux le vendió los parques a empresas creadas por el contador del Grupo Macri y éste mayoritariamente a un grupo chino.

En el pase de manos, el Grupo Macri se quedó con 48 millones de dólares. Otra vez, sin la firma de Mauricio. Eso sí, al hermano Gianfranco una de las empresas que compraron le prestó 5 millones de dólares.

CORREO ARGENTINO

E expediente penal del Correo Argentino debería transitar por momentos decisivos, transcurridos cuatro años de aquella negociación espuria entre el Estado Macri y el Grupo Macri y cuando la deuda tiene ya 18 años de vencida. El juez está esperando un demoradísimo peritaje.

Fuente Minuto Uno – Pagina 12 

 

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Mar del Plata busca traer médicos de otras ciudades para reforzar la atención

Viviana Bernabei, Secretaria de Salud de Gral. Pueyrredón contó que de los 1100 casos activos que se encuentran, el 9% se encuentra en internación y 10 pacientes se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.