viernes, octubre 22, 2021 7:54 pm
La Gran Familia

#Audios | Arrancó febrero con intenso movimiento turístico en la región

Según AUBASA, con tránsito intenso, buen tiempo y demoras en zona del Ramal Gutiérrez en Autopista Buenos Aires – La Plata, Samborombón, Castelli  y Dolores en Autovía 2, AUBASA registra un importante paso de vehículos hacia la Costa Atlántica en la mañana de este sábado.

AUBASA también informó que el paso de vehículos registraba hasta las 7 un promedio de 2700 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2.

Por otro lado, la empresa comunicó que es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1660 vehículos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell, y 540 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

En este contexto, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, destacó en La Primera Mañana el desarrollo de enero en el distrito y se mostró optimista con este febrero que recién arranca.

Por su parte, desde la cartera turística de Villa Gesell, Emiliano Felice sentenció que la temporada es la mejor en «4 0 5 años». Además, el funcionario hizo referencia al asesinato de Fernando Baez Sosa y el impacto del caso en el destino turístico.

Desde Mar del Plata, la periodista Natalia Duhalde subrayó: «Las reservas vienen muy bien (…) en los primeros 10 días de febrero se ha tomando un registro de un 75 % de reservas».

Compartir

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.