sábado, agosto 29, 2020 3:07 am
La Gran Familia

Video | Chocó un auto estacionado y volcó

Pasadas las 08:30 AM de hoy se reciben varias llamadas telefónicas al destacamento de Bomberos San Bernardo comunicando un choque y vuelco en San Juan altura 3100, de San Bernardo.

Se movilizó la Unidad 9 del Destacamento San Bernardo y al llegar al lugar constató que sobre la calle San Juan entre Hernández y Gutierrez se encontraba volcado un VW Fox, posicionado sobre su techo, sin personas atrapadas, sumado a 2 vehículos estacionados sobre mano izquierda levemente colisionados.

A los pocos metros del VW Fox se hallaba sentado sobre el cordón de la calzada su conductor y única persona involucrada, un hombre de 36 años oriundo de la ciudad de Lanús, el cual manifestó haber perdido el control de su auto y no recordar más nada, saliendo del habitáculo por sus propios medios.

Personal de Bomberos realizó tareas preventivas, como control de pérdida de fluidos, corte de suministro eléctrico y estabilización del vehículo, asimismo se estabilizó al masculino hasta la llegada de la Ambulancia Móvil 27 del Hospital de Mar de Ajó.

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Se realizó la Presentación del Proyecto de Ley de Asociaciones Civiles

El encuentro fue virtual y fue encabezado por Facundo Tignanelli, Presidente del Bloque Diputados PBA; Gabriela Demaría, Senadora Provincial; Maite Alvado, Directora de Asociaciones Civiles; Juan Pablo de Jesús, Diputado Provincial y Cristian Cardozo, Intendente del Partido de La Costa.