sábado, agosto 29, 2020 3:07 am
La Gran Familia

Pacientes de Temporada | Más de 300 personas por día se atienden en el Hospital de Mar de Ajó

Ya hace dos días, el intendente de La Costa Cristian Cardozo, publicó en sus redes sociales acerca de la visita que realizó junto al Diputado Juan Pablo de Jesús, en el marco de poner en marcha una nueva área de emergencia.

Se trata de la nueva sala de shock room del Hospital Municipal de Mar de Ajó, que cuenta  con dos camas de reanimación y tres de shock room, cuatro respiradores artificiales, dos monitores multiparamétricos, un carro de paro y un equipo de rayos. Asimismo, la sala de shockroom se encuentra ubicada junto a una nueva sala de observación, que se inaugurará en breve.

El Director del dicho Hospital, Marcelo Melgarejo, contó a Radio Noticias además, lo importante que es está nueva área en medio de una temporada llena de turistas:

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Se realizó la Presentación del Proyecto de Ley de Asociaciones Civiles

El encuentro fue virtual y fue encabezado por Facundo Tignanelli, Presidente del Bloque Diputados PBA; Gabriela Demaría, Senadora Provincial; Maite Alvado, Directora de Asociaciones Civiles; Juan Pablo de Jesús, Diputado Provincial y Cristian Cardozo, Intendente del Partido de La Costa.