sábado, agosto 29, 2020 3:02 am
La Gran Familia

“Entre diciembre y la primera quincena de enero superamos el 1.200.000 de visitantes”

Así lo afirmó el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, en sus redes sociales y tras un extenso dialogo con la prensa nacional que cubre el verano en el distrito.

“Estamos muy contentos por cómo se viene desarrollando la temporada de verano. Entre diciembre y la primera quincena de enero superamos el 1.200.000 de visitantes.

En La Costa nuestro mayor motor productivo es el turismo. Las políticas nacionales y provinciales, sumadas a la labor realizada a nivel local, llevaron a que hoy tengamos este resultado positivo y estemos con muchas expectativas para lo que continúa.

‪Para este verano tenemos una agenda diaria de eventos deportivos, culturales y actividades pensadas para que nuestros visitantes disfruten de las bellezas naturales, además de las opciones en Parques Temáticos, teatro y cine.‬

Trabajamos para que cada turista que nos visita se sienta como en su casa y agasajado. En La Costa somos anfitriones por naturaleza. Tenemos precios accesibles para todos los gustos y posibilidades”.

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Se realizó la Presentación del Proyecto de Ley de Asociaciones Civiles

El encuentro fue virtual y fue encabezado por Facundo Tignanelli, Presidente del Bloque Diputados PBA; Gabriela Demaría, Senadora Provincial; Maite Alvado, Directora de Asociaciones Civiles; Juan Pablo de Jesús, Diputado Provincial y Cristian Cardozo, Intendente del Partido de La Costa.