domingo, junio 28, 2020 2:11 pm
La Gran Familia

Buscan equiparar la coparticipación de CABA con los Municipios del Conurbano

El primero en apoyar la propuesta del presidente Alberto Fernández de reducir el porcentaje para la Ciudad fue Martín Insaurralde, e inmediatamente lo siguieron varios intendentes del Frente de Todos.

Jefes comunales del conurbano salieron a defender y apoyar la idea del gobierno nacional de reducir el porcentaje de coparticipación para la Ciudad de Buenos Aires. Tal porcentaje fue incrementado en 2016 por el ex presidente, Mauricio Macri, quien lo llevó de 1,4% a 3,75%, y luego se redujo a 3,5% por el Pacto Fiscal.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien aseguró: “Alberto les está devolviendo a los argentinos los fondos que les robaron Macri y Larreta”.

Rápidamente se plegaron más intendentes del conurbano que se manifestaron en sus cuentas de redes sociales. Tal es el caso de Fernando Espinoza, mandamás de La Matanza, quien sostuvo que “el gobierno de Macri y Vidal benefició a la CABA, pero hoy es tiempo de construir una nueva Argentina con equidad”.

Fuente Infocielo

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Lucas Vilar volvió a rodar en su bicicleta luego del aislamiento

El ciclista marajense, Lucas Vilar, miembro del equipo de Alto Rendimiento de La Costa, comentó sensaciones tras poder volver a rodar su bicicleta por las calles de Mar de Ajó tras más de 90 dias de aislamiento.