sábado, agosto 29, 2020 5:36 am
La Gran Familia

La Feria Cultural Itinerante llega a San Bernardo y Santa Teresita

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la Feria Cultural Itinerante, con una edición especial para adquirir regalos artesanales para las próximas Fiestas.


En esta oportunidad, los productores y artesanos locales expondrán sus trabajos el sábado en Costanera entre 35 y 36, Santa Teresita; y el domingo en la Plaza del Sol y la Familia, en San Bernardo. En ambos casos, se podrán recorrer los stands de 16.00 a 22.00.

Durante las dos jornadas habrá feria de artesanos, cactus, plantas, gastronomía, juegos infantiles, presentaciones de Agite y shows musicales.

La Feria Cultural Itinerante se realiza en las localidades del distrito y cuenta con la participación de los integrantes de la Feria Pulpo, el Colectivo de Artesanos de La Costa, Cactus de La Costa, la Feria Verde y Artesanos Hacedores Unidos de Mar de Ajó.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Gastronómicos marplatenses criticaron el retroceso de fase

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata lamentó el retroceso a la fase 3 de la cuarentena y criticó el impacto para su actividad al entender que el crecimiento de los casos de coronavirus es "ajeno" al funcionamiento que mantienen con los protocolos.