domingo, junio 28, 2020 6:40 pm
La Gran Familia

Alberto confirmó al nuevo director del INDEC

El diputado Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en el gobierno del presidente electo Alberto Fernández, y anticipó que su gestión estará enfocada en “fortalecer” al organismo “generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional”.

El legislador publicó en Twitter: “Agradezco la convocatoria hecha por Alberto Fernández para estar al frente del Indec”.

En este nuevo desafío vamos a trabajar para fortalecer a este instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional”, enfatizó.

Minutos antes de la oficialización, Alberto Fernández se refirió a la designación: “Roberto es Roberto y Marco es Marco. Siempre lo destaco esto porque sino siempre parece que Marco está ahí por Roberto. Roberto es muy valioso y Marco es muy valioso. Yo lo convoqué a Marco”, aseveró el presidente electo.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

San Juan | 51 personas detenidas por hacer una fiesta en plena pandemia

La Policía de San Juan detuvo a 51 personas que participaban de una fiesta, entre ellas tres menores de edad, por incumplimiento de las normas vigentes para los encuentros sociales por el aislamiento determinado a raíz de la pandemia de coronavirus.