jueves, julio 23, 2020 11:09 pm
La Gran Familia

Riquelme llamó a la unidad en Boca y modificó el panorama electoral

“Yo no soy el as en la manga de nadie”, disparó el máximo ídolo de la historia de Boca en referencia al titular del Diario Olé que directamente lo ligaba al oficialismo de extracto Macrista que comanda los destinos del club de la rivera.

Román pidió la unidad de cara a las elecciones del 8 de diciembre y afirmó: “Si hay unidad, yo puedo pensar en ser presidente o lo que sea” y agregó “si me llaman, los voy a atender a todos. Después pienso mucho. Pienso que es el momento que estén todos juntos, que al club se lo quiere de verdad. Somos hinchas de Boca. No de una lista o agrupación”, afirmó en una entrevista que dio ayer a Fox Sports.

Con estas declaraciones, JR pateó el tablero de las agrupaciones que se peleaban por tener su figura dentro del armado y dejó la pelota en manos de los dirigentes, los cuales intentaron reaccionar rápidamente mediante las redes sociales o en medios tradicionales en su mayoría afirmando “estar de acuerdo” y que iban a intentar llegar a un consenso.

Lo de Riquelme parece una utopía, pero la figura del ex jugador pesa tanto en el mundo Boca que algunos lo ven posible.

 “Me tienen cansado con eso de ‘sos oficialista’ o ‘sos opositor’. ¡Yo soy de Boca! Amamos a nuestro club. Tenemos que estar todos juntos. Si hay unión yo puedo pensar en ser presidente, en ser lo que sea”, sentenció Román.

La propuesta del 10 obligaría a generar puntos de acuerdo y que cada sector resigne intereses lo cual al momento parece difícil, pero como en la cancha, Román hizó una que nadie esperaba y cambio el desarrollo del partido.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Habilitaron la pesca en muelle en La Costa

Hoy se volvió a habilitar la actividad de pesca en muelle en todo el Partido …