sábado, agosto 29, 2020 10:12 am
La Gran Familia

Boca va a elecciones con un clima caliente en La Bombonera

Ayer por la mañana, Boca Juniors goleó a Arsenal 5 a 1 en La Bombonera y consiguió un poco de alivio al momento turbulento tras la eliminación de la Copa Libertadores en manos de River Plate y dos derrotas al hilo por el torneo local.

Pero al margen de lo futbolistico, la atención estuvo en las tribunas de una Bombonera que pese al tempranero horario del duelo y los malos tragos nuevamente se mostró repleta.

Volviendo a La Bombonera, la cosa no terminó ahí ya que los socios fueron por más al cantar: “Boca va a salir Campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”, en claro rechazo a una dirigencia que llegó con la promesa de “Volver a Japón” y no ha hecho mas que perder finales.

Este 8 de diciembre hay elecciones en Boca y al parecer los socios ya no esconden el descontento con la gestión Macrista y varios rumores surgen de este contexto critico. El que mas llamó la atención, fue el del teórico acercamiento de Juan Román Riquelme a la lista del oficialismo, versión que si bien fue desmentida por Daniel Angelici y el candidato Cristian Gribaudo, sería la ultima carta que le queda a un desgastado armado para seguir en el poder.

Este supuesto acercamiento generó un poco de ruido en el Mundo Boca, ya que Román estuvo históricamente enfrentado al espacio de Angelici. Además, la semana anterior a esto, las informaciones lo vinculaban al sector de Jorge Amor Ameal, lo cual profundizó la confusión entre hinchas y socios.

Quedan pocos días para que se aclare el panorama con una Bombonera que latió contra el oficialismo y con un oficialismo dispuesto a lo que sea para no perder el primer nicho de poder político que generó Mauricio Macri. Habrá que esperar.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Gastronómicos marplatenses criticaron el retroceso de fase

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata lamentó el retroceso a la fase 3 de la cuarentena y criticó el impacto para su actividad al entender que el crecimiento de los casos de coronavirus es "ajeno" al funcionamiento que mantienen con los protocolos.