Los números de la elección en La Costa

Mientras se desarrollan los comicios, repasamos algunos de los datos numéricos de este proceso electoral en La Costa. Cuál es el padrón total, la cantidad de escuelas habilitadas y más.

72.550

Son los costeros en condiciones de votar.

206

Es la cantidad de mesas disponibles para la elección.

37

Son los establecimientos educativos habilitados en todo el distrito para votar: 11 corresponden al circuito de San Clemente, 2 al de Las Toninas, 9 al de Santa Teresita, 3 al de Mar del Tuyú – Costa del Este, 4 al de Aguas Verdes – San Bernardo y 8 al de Mar de Ajó. 

10

Son las horas que duran los comicios desde su apertura, a las 8 de la mañana, hasta el el cierre, a las 18.

9

Es la cantidad de concejales que se eligen en estas elecciones generales. En tanto que 6 es la cantidad de concejales suplentes. Mientras que 3 son los consejeros escolares titulares y, también 3 son los consejeros escolares suplentes.

8

Son las mesas para extranjeros residentes en el distrito que pueden emitir su sufragio para elegir cargos provinciales y municipales. 

5

Son las listas de las agrupaciones políticas participantes en la contienda electoral: Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal, A Toda Costa y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad.

1

Será el candidato que se convierta en intendente del Partido de La Costa. Los postulantes son: Cristian Cardozo, Flavia Delmonte, Evangelina Cordone, Carlos González y Miguel Arena. 

Compartir