«Ya nos estamos preparando para el #Verano»

La temporada 2019 – 2020, es todo un enigma debido a la fuerte crisis que arrastra la República Argentina. No obstante y pese a esto, el Partido de La Costa trabaja fuertemente en la planificación de la temporada estival, meses de suma importancia para vecinos, empresarios y comerciantes.

Compartir

El Partido de La Costa trabaja fuertemente en la planificación de la temporada estival, meses de suma importancia para vecinos, empresarios y comerciantes.

«Nos preparamos para ser mejores, nos preparamos para un salto de calidad que sólo podemos dar si lo hacemos de la mano entre todos los sectores», escribió el Secretario de Relaciones Institucionales de La Costa, Cristian Cardozo.

«Ya nos estamos preparando para este verano 2020», expresó Cardozo luego de compartir con empresarios, representantes de agencias de viajes, parques temáticos, el distrito alfajorero, las asociaciones de hoteleros, las empresas de transporte, los martilleros y los balnearios un encuentro estratégico.

«Los invitamos a ser parte de la propuesta integral Viví la Playa, para que entre todos cuidemos de nuestras playas y además les contamos del desarrollo en que trabajamos de nuestra aplicación Viví La Costa, donde a partir de esta temporada el sector privado va a encontrar una manera de potenciar toda su oferta.

El cuidado de nuestras playas es el primer paso para una política medioambiental sustentable en La Costa. Es otro desafío que llevaremos adelante trabajando juntos», sentenció el candidato a intendente por el Frente de Todos en sus redes sociales.

 

 

Compartir