miércoles, mayo 27, 2020 3:54 pm
La Gran Familia

119 costeros recibirán sus diplomas en Promoción de la Salud y Redes Territoriales 

La Municipalidad de La Costa junto a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, invitó a la presentación del libro “Enfoques y herramientas para el gobierno de la salud”, que se llevará a cabo este sábado desde las 17.00 en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.


El libro resume investigaciones y estudios de 10 países con el objetivo de brindar herramientas para pensar y debatir alternativas para los modelos de salud a la luz de la experiencia internacional.

En la jornada disertarán los autores: Arnaldo Medina, especialista universitario en Salud Pública de la UBA y vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche; y Patricio Narodowski, economista, máster en Economía del Desarrollo y Dr. en Geografía del Desarrollo.

Además, finalizada la presentación del libro se realizará la entrega de los diplomas a los estudiantes que cursaron la Diplomatura en Promoción de la Salud y Redes Territoriales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

En esta oportunidad recibirán sus diplomas 119 estudiantes que se formaron pensando en brindar herramientas a la comunidad, y que le permitan integrar contenidos y conocimientos en función de las necesidades y particularidades que presenta actualmente el Partido de la Costa en cuanto a la mirada que se desarrolla sobre la Atención Primaria de la Salud y su impacto en el territorio.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.