miércoles, mayo 27, 2020 3:59 pm
La Gran Familia

¿Se despidió Vidal? | “Mi compromiso con la provincia no lo define un cargo ni una elección”

María Eugenia Vidal realizó un ambiguo discurso a 10 días de las elecciones en las que tendrá que remontar casi 20 puntos de diferencia respecto a Axel Kicillof y el Frente de Todos. En el Coloquio Idea desde Mar del Plata resaltó los que considera logros de su gestión y avisó que continuará trabajando en la realidad de la Provincia.


“Los resultados del 11 de agosto nos pusieron frente a la autocrítica en la que creemos. Y asumimos el desafío de escuchar más y mejor, y de corregir lo que haya que corregir”, sostuvo la gobernadora y agregó que “esos resultados no implican un cambio de valores. Yo creo en decir la verdad, en la superación personal, en el respeto por el que piensa distinto. No me da lo mismo un camino que otro”.

En su discurso Vidal resaltó como clave de su Gobierno poder “crear puestos de trabajo para salir de la pobreza, sin punteros y sin narcos”. También habló de la “revolución silenciosa contra la pobreza”, las “2.400 obras” realizadas en los 135 municipios, por las muchas de las cuales “se esperó 20, 30 o 40 años”.

“Este camino no se va a detener, porque mi compromiso con la provincia, con ‘el estar’ y con ‘el hacer’, no lo define un cargo ni una elección. Por eso voy a seguir estando acá”, prometió como discurso de salida.

Fuente Política Argentina 

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.