miércoles, mayo 27, 2020 3:54 pm
La Gran Familia

San Clemente | Buscan a un nene de 14 años que se fue de su casa

Débora González, su mamá realizó la denuncia en la Comisaría Costa III de la zona norte del Partido de La Costa y expresó que el menor se retiró de su vivienda a las 20 hs. luego de una discusión entre ellos. Al parecer, el joven le habría sacado a su progenitora 200 dólares para cambiarlos por pesos.

En estos momentos, la causa se encuentra como Averiguación de Paradero y se realiza protocolo de búsqueda; a cargo del Dr. Prieto.

El niño tiene tez trigueña; es delgado; y tiene pelo corto negro; ojos marrones; mide de 1;60 a 65 metros de estatura, mientras que al momento vestía una campera bordo; chomba blanca; zapatillas Topper negras.

AMPLIAREMOS.

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La lista de los espiados por la AFI durante el Macrismo

La denuncia por espionaje ilegal por parte de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri ya está en Comodoro Py. Finalmente, ayer martes la intervención a cargo de Cristina Camaño hizo la presentación en forma electrónica ante la Justicia Federal, por un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas y dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.